La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Santiago de Cuba, organización que agrupa la vanguardia artística de la juventud cubana, en el marco del Festival del Caribe Fiesta del Fuego, convoca al Taller de Jóvenes Creadores del Caribe Almas Nuevas.
Del 3 al 9 de julio de 2023, la sede de la AHS en Santiago de Cuba y otros espacios alternativos de la ciudad, acogerá a jóvenes de todas las manifestaciones artísticas del caribe, para desde la creación estrechar lazos de amistad, respeto e integración cultural.
El Taller estará dedicado en este año a las festividades mexicanas de la vida y la muerte, al 170 natalicio de nuestro héroe nacional José Martí y al 4to Congreso de la organización.
Conciertos, presentaciones de libros, puestas en escena, conferencias y exposiciones de artes visuales, se insertan dentro del programa del Taller que cada año reúne a las más diversas expresiones artísticas.
Podrán participar todos los jóvenes del Caribe, quienes enviarán sus propuestas antes del 1 de junio de 2023 a la sede de la organización ubicada en: Calle 13 no. 104 entre Avenida de Manduley y calle 6, reparto Vista Alegre. También pueden ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected] o la cuenta personal de Juan Edilberto Sosa Torres [email protected], presidente de la AHS en la filial de Santiago de Cuba.
El comité organizador del taller, tendrá hasta siete días para darle notificación sobre la aprobación o no de las propuestas. Cada artista puede enviar cuantos proyectos considere necesario para ser evaluados para el programa del taller.
Para más información dirigirse a:
- Lic. Juan Edilberto Sosa Torres, Presidente de la AHS en Santiago de Cuba y Coordinador del Taller/// WhatsApp +5352846069
- Lic. Erick Pérez Martin, Vicepresidente de la AHS en Santiago de Cuba /// WhatsApp +5358149735
- Lic. Yannielis Montero, Secretaria Ejecutiva de la AHS en Santiago de Cuba /// WhatsApp +5358150123