Fecha

3 al 9 de julio

Location

Santiago de Cuba

Inscripciones

0 Tickets

Eventos

1 Evento

TALLER DE TEATRO POPULAR ``RUMBOS DEL TEATRO CARIBEÑO``

El Comité Coordinador del 39 Taller de Teatro Popular, a celebrarse en el marco del 40 Festival del Caribe, la Fiesta del Fuego, del 3 al 8 de julio de 2021, convoca a todos los teatristas, investigadores, profesores e interesados en general a participar en el Taller de Teatro, cuya temática rectora será “Rumbos Actuales del Teatro en el Caribe y su diáspora”, con el propósito de encontrar los ejes que nos unen a partir de lo diverso que somos.

También se abordarán los siguientes temas:

  • Teatro y ritualidad.
  • Elementos de la cultura popular, para entrenar el cuerpo del actor (cantos, danza y percusión).
  • Mujer, negritud y marginalidad en el teatro popular.
  • Elementos de la cultura popular en el teatro joven.

 

Taller Canales Abiertos
Taller

Agenda

OpenChannel

Canales Abiertos || Open Channels

Este es el taller público anual de una comunidad de aprendizaje global de artistas, productores, académicos, estudiantes y entusiastas del teatro popular caribeño con

Coordinadores

Fatima

Fátima Patterson

Coordinadora Taller de Teatro "Rumbos del Teatro Caribeño"

testimonios

Preguntas Frecuentes

Todos los que se inscribieron recibirán un CERTIFICADO DIGITAL de participación avalado por la Casa del Caribe. En caso de tener duda en sus datos deberás comunicarse con su Coordinador de Taller.
Debido a la pandemia y la delicada situación en Santiago de Cuba, las actividades semipresenciales fueron eliminadas del programa. El Comité Organizador ha reformulado todas las actividades a los entornos digitales. Las webconferencias, estrenos de videos, cápsulas estarán en el canal de Youtube FESTIVAL CARIBE TV. (Subscríbete y activa la campanita). Los talleres funcionarán desde páginas de Facebook habilitadas para este año. La Agenda Diaria del Festival se publicará por este sitio y el Canal de Telegram. A los inscritos, les llegará a su buzón de correo electrónico.
Si. Desde este momento puede registrarse para el Festival del Caribe del 2022. Esto le permitirá tener prioridad de atención, información de primera mano, recibir boletines con resumen de los adelantos del Festival u otros eventos de la Casa del Caribe.

Contactanos