Fecha

5 y 6 de julio de 2021

Location

Santiago de Cuba

Remaining

245 Tickets

Conferencistas

24 conferencistas

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TATUAJES Y PERFORACIÓN

La Casa del Caribe, la AHS (Asociación Hermanos Saíz de Santiago de Cuba) y el proyecto ACATP (Asociación Cubana de Artistas del Tatuaje y Perforación) convocan a la primera edición del Encuentro Internacional de tatuaje y Perforación 2021, a través de la plataforma digital www.festivaldelcaribe.net, en el marco de la 40 edición del Festival del Caribe, dedicado a la cultura del pueblo de Belice, y en saludo al 40 aniversario de constituido los Estudios Siboney de la EGREM en Santiago de Cuba, como tema central del evento: El  arte del tatuaje en tiempos de pandemia del coronavirus COVID-19, que se efectuará del 3 al 9 de julio de 2021.

El encuentro será de forma virtual donde se expresará la diversidad de las culturas populares y las tradiciones de los pueblos de la región, se producirá al mismo tiempo el intercambio y la defensa de nuestras identidades, un espacio para que se exprese la solidaridad, la diversidad, integración, la amistad, y la esperanza de vida a través del ARTE DEL TATUAJE y la PERFORACIÓN, precisamente en los difíciles momentos que está viviendo el mundo producto al flagelo de la pandemia.

 

Taller Videos +
Taller

Agenda

EL Tatuaje Ecológico y medioambiental

EL Tatuaje Ecológico y medioambiental. Osmel Francis Turner. Director CUBANOS EN LA RED. Grupo Ecologista. (CUBA)    

Psicología del Tatuaje

Psicología del Tatuaje Dr. Jorge Guilarte. Neurofisiatra (CUBA)

Coodinadores

Vitelio

Vitelio Manuel Ruiz Miyares

Abogado, promotor cultural y periodista

testimonios

Preguntas Frecuentes

Todos los que se inscribieron recibirán un CERTIFICADO DIGITAL de participación avalado por la Casa del Caribe. En caso de tener duda en sus datos deberás comunicarse con su Coordinador de Taller.
Debido a la pandemia y la delicada situación en Santiago de Cuba, las actividades semipresenciales fueron eliminadas del programa. El Comité Organizador ha reformulado todas las actividades a los entornos digitales. Las webconferencias, estrenos de videos, cápsulas estarán en el canal de Youtube FESTIVAL CARIBE TV. (Subscríbete y activa la campanita). Los talleres funcionarán desde páginas de Facebook habilitadas para este año. La Agenda Diaria del Festival se publicará por este sitio y el Canal de Telegram. A los inscritos, les llegará a su buzón de correo electrónico.
Si. Desde este momento puede registrarse para el Festival del Caribe del 2022. Esto le permitirá tener prioridad de atención, información de primera mano, recibir boletines con resumen de los adelantos del Festival u otros eventos de la Casa del Caribe.

Contactanos