Fecha

4 al 8 de julio de 2021

Location

Santiago de Cuba

Remaining

245 Tickets

Conferencistas

24 conferencistas

CURSO TALLER DE RELIGIOSIDAD POPULAR

En cada edición de la “Fiesta del Fuego” se abre este espacio en torno a la expresión de la religiosidad de nuestros pueblos del Caribe, el cual es considerado indispensable y medular por los organizadores del Festival por cuanto se trata de la más conspicua manifestación de la identidad regional.

El Curso-taller sesionará bajo la divisa “Las prácticas en las religiones de sustrato africano en Cuba y el Caribe ante los azotes de la covid-19”, la cual marcará las principales líneas de pensamiento de los trabajos que se presenten al evento, aunque podrán ser aceptados estudios orientados en otras direcciones.

El programa académico del taller, se desarrollará de modo virtual a través de la plataforma digital www.festivaldelcaribe.net.

Taller Telegram
Taller

Taller

Coordinadores

Carlos lloga

Carlos Antonio Lloga Domínguez

Coordinador del Curso-Taller de religiosidad popular

Larduet

Abelardo Larduet Luaces

Coordinador del Curso-Taller de religiosidad popular

Ponentes

J Solis Herrera

Ricardo J. Solís Herrera

Licenciado y Master en Estudios Latinoamericano

Jesus M Sernan.

J. Jesús María Serna Moreno

Doctor en Estudios Latinoamericanos de la UNAM

Agustin lao

Agustín Laó Montes

Doctor en sociología histórica

Ponentes +

testimonios

Preguntas Frecuentes

Todos los que se inscribieron recibirán un CERTIFICADO DIGITAL de participación avalado por la Casa del Caribe. En caso de tener duda en sus datos deberás comunicarse con su Coordinador de Taller.
Debido a la pandemia y la delicada situación en Santiago de Cuba, las actividades semipresenciales fueron eliminadas del programa. El Comité Organizador ha reformulado todas las actividades a los entornos digitales. Las webconferencias, estrenos de videos, cápsulas estarán en el canal de Youtube FESTIVAL CARIBE TV. (Subscríbete y activa la campanita). Los talleres funcionarán desde páginas de Facebook habilitadas para este año. La Agenda Diaria del Festival se publicará por este sitio y el Canal de Telegram. A los inscritos, les llegará a su buzón de correo electrónico.
Si. Desde este momento puede registrarse para el Festival del Caribe del 2022. Esto le permitirá tener prioridad de atención, información de primera mano, recibir boletines con resumen de los adelantos del Festival u otros eventos de la Casa del Caribe.

Contactanos