TALLER Musica caribePin

Taller de música del Caribe 2021

CONVOCATORIA CERRADA

La Casa del Caribe convoca al Taller de Música del Caribe a realizarse los días 4, 6, 7 y 8 del mes de julio del 2021, en el marco de la 40 edición del Festival del Caribe, dedicado a Belice y en saludo al 40 Aniversario de los Estudios Siboney de la EGREM.

El taller está concebido como un espacio para socializar experiencias en la práctica y el estudio de los géneros musicales tradicionales más populares dentro de Latinoamérica y El Caribe. Este año, debido a las condiciones que impone la pandemia de la Covid-19, limitaremos las actividades presenciales y potenciaremos las virtuales a través de la plataforma digital: www.festivaldelcaribe.net.

Los interesados podrán enviar sus PONENCIAS en el siguiente formato: Arial, 12 puntos, con interlineado de 1,5, y no más de 20 páginas, a la dirección que dejamos al final.

  • El eje temático principal será “La música como expresión de resistencia cultural en el contexto de la pandemia por el SARS Cov2”.
  • Se podrá abordar cualquier otro tema vinculado a los diferentes géneros musicales que existen en América Latina y el Caribe.

Se aceptarán videos de no más de 20 minutos para apoyar el contenido de la ponencia.

Cada propuesta debe estar acompañada de una Ficha donde se especifique: Nombre y apellidos del (los) autor(es), ciudad y país de procedencia, correo electrónico y teléfono.

Las propuestas deberán enviarse antes del 15 de junio de 2021 para ser valoradas por el Consejo Técnico Asesor, quien dará a conocer su aceptación o no, el 20 de junio del mismo año.

CONVOCATORIA CERRADA

El idioma oficial del evento es el español, no obstante, podrán enviarse trabajos en inglés y francés. Los ponentes recibirán certificado acreditativo de participación en el Coloquio, vía correo electrónico.

Coordinadora

  • Lic. Keyla Pérez Colás. Coordinadora General / [email protected] / WhatsApp: (+53) 59190732

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *