Fecha

3 al 8 de julio

Location

Santiago de Cuba

Remaining

245 Tickets

Paneles

2 conferencistas

TALLER DE EDUCADORES DEL CARIBE

La Casa del Caribe en conjunto con la Universidad de Oriente, como parte del evento teórico El caribe que nos une, convocan al Taller Internacional de Educadores del Caribe, que se celebrará de manera virtual y semipresencial en la ciudad de Santiago de Cuba en el marco del Festival del Caribe del 3 al 9 de julio del 2021, dedicado a Belice y en saludo al 40 aniversario de creados los Estudios Siboney de la Egrem.

En este evento de carácter interdisciplinario se propiciará el análisis científico, la discusión de experiencias pedagógicas y la reflexión crítica sobre aspectos relacionados con la Educación, así como el perfeccionamiento de la teoría, la investigación y las prácticas educativas en la región y el Caribe.



 

Taller Debates
Taller

Agenda

Panel: Francisco  Prat y José  A. Portuondo

Moderador: Frank Josué Solar Cabrales Panelistas: María Cristina Hierrezuelo Planas,  Aida L. Morales Tejeda, Namilkis Rovira Suárez, Israel Escalona. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oae8yu_s97c[/embedyt]

Panel: Símbolos, identidades y patrimonio

Moderador: Maribel Brull González. Panelistas: Eufemia Figaroa  Corrales, Ana María  Guerra Casanellas,  Ailen Fonseca Martínez. Universidad de Oriente. (Reflexiones) [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mEgKwFS1Qes[/embedyt]

Coordinadores

COORDINADOR Educadores Alina

Alina Peña García

Coordinadora del Taller de Educadores del Caribe

testimonios

Preguntas Frecuentes

Todos los que se inscribieron recibirán un CERTIFICADO DIGITAL de participación avalado por la Casa del Caribe. En caso de tener duda en sus datos deberás comunicarse con su Coordinador de Taller.
Debido a la pandemia y la delicada situación en Santiago de Cuba, las actividades semipresenciales fueron eliminadas del programa. El Comité Organizador ha reformulado todas las actividades a los entornos digitales. Las webconferencias, estrenos de videos, cápsulas estarán en el canal de Youtube FESTIVAL CARIBE TV. (Subscríbete y activa la campanita). Los talleres funcionarán desde páginas de Facebook habilitadas para este año. La Agenda Diaria del Festival se publicará por este sitio y el Canal de Telegram. A los inscritos, les llegará a su buzón de correo electrónico.
Si. Desde este momento puede registrarse para el Festival del Caribe del 2022. Esto le permitirá tener prioridad de atención, información de primera mano, recibir boletines con resumen de los adelantos del Festival u otros eventos de la Casa del Caribe.

Contactanos