Fecha

3 al 9 de julio

Location

Santiago de Cuba

Remaining

245 Tickets

Conferencistas

24 conferencistas

COLOQUIO ``EL CARIBE QUE NOS UNE``

El Caribe que nos une es un espacio académico y cultural de reflexión sobre la historia y la cultura de nuestros pueblos, así como de encuentro de las más ricas expresiones del patrimonio material e inmaterial, con el fin de exponer nuestros puntos en común a la vez que explorar nuestras diversidades y los lazos de fraternidad que unen a los pueblos del Caribe y otras latitudes. Este año los debates tendrán como eje principal las manifestaciones de resistencia cultural que se han registrado en el Caribe en el contexto de la pandemia de la Covid-19 y de la crisis económica mundial que ha provocado.

Taller Taller (Whatsapp)
Taller

Agenda

Conferencia: Úrsulas y Amarantas en pandemia

Conferencia. Úrsulas y Amarantas en pandemia. María Nohemí Gonzáles. Directora de la Red Iberoamericana en Ciencias Sociales con enfoque de Género Red Hila. Universidad Simón Bolívar. (Colombia)

Intervención de Camila Valdés

Intervención de Camila Valdés, Presidenta del Centro de Estudios del Caribe de Casa de las Américas (Cuba)

Coordinadores

COORDINADOR Coloquio Aracelys 768x768 1

Aracelys Avilés

Coordinadora del Coloquio "El Caribe que nos Une"

Ponentes +

testimonios

Preguntas Frecuentes

Todos los que se inscribieron recibirán un CERTIFICADO DIGITAL de participación avalado por la Casa del Caribe. En caso de tener duda en sus datos deberás comunicarse con su Coordinador de Taller.
Debido a la pandemia y la delicada situación en Santiago de Cuba, las actividades semipresenciales fueron eliminadas del programa. El Comité Organizador ha reformulado todas las actividades a los entornos digitales. Las webconferencias, estrenos de videos, cápsulas estarán en el canal de Youtube FESTIVAL CARIBE TV. (Subscríbete y activa la campanita). Los talleres funcionarán desde páginas de Facebook habilitadas para este año. La Agenda Diaria del Festival se publicará por este sitio y el Canal de Telegram. A los inscritos, les llegará a su buzón de correo electrónico.
Si. Desde este momento puede registrarse para el Festival del Caribe del 2022. Esto le permitirá tener prioridad de atención, información de primera mano, recibir boletines con resumen de los adelantos del Festival u otros eventos de la Casa del Caribe.

Contactanos